Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

OFERTA RECEPCIONISTA -

Se necesita recepcionista para clínica en Alsasua,incorporacion inmediata.

j.g.garcia26@gmail.com
ODONTOPEDIATRA y GENERAL -

CLINICA DENTAL EN ESTELLA,BUSCA ODONTOPEDIATRA Y DENTISTA GENERAL ,BUSCAMOS ESTABILIDAD, Y OFRECEMOS BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

esadaba@hotmail.com
SE NECESITA ODONTOLOGO GENERAL / ENDODONCISTA -

Clínica privada en Logroño necesita incorporar odontólogo general / endodoncista para varios días a la semana, incluso jornada completa. Enviar CV: seleccionamospuesto@gmail.com

seleccionamospuesto@gmail.com
Auxiliar de Clínica dental -

Busco empleo para temporada de verano, incorporación inmediata al puesto de trabajo. Tengo 4 años de experiencia como auxiliar en clínica dental. Disponibilidad de Junio a Octubre. Actualmente estoy estudiando Higiene bucodental, próxima incorporación a los estudios en Octubre. Valoro mucho buen ambiente de trabajo.

adri_vox@hotmail.com
auxiliar de clínica y protésica dental -

Busco empleo para trabajar en clínica dental. Soy auxiliar de clínica y protésica dental con mucha experiencia en ambas. Actualmente estoy estudiando higiene bucodental con titulación homologada por ilerna online.
Valoro mucho ,buen ambiente en el trabajo

amaiagambra@gmail.com
Odontologo General con Máster en Cirugía Bucal -

Odontologo general con máster en cirugía bucal, experto en implantes dentales se ofrece para trabajar en Clínicas de Pamplona y sus alrededores.

reinaldomendez@hotmail.com

Código Deontológico