Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

Higienista Tafalla -

Clínica dental de nueva apertura busca higienista para formar parte del equipo. Interesados mandar curriculum a zonasurdental@gmail.com

IMQ DENTAL- HIGIENISTA DENTAL CON TÍTULO DE OPERADOR DE RAYOS -

Funciones y tareas:
Asistencia en gabinete al odontólogo/a, así como la atención al paciente en consulta,
esterilización, realización de higienes y de apoyo en turnos de recepción.

Formación obligatoria:
Formación de Grado Superior en Higiene Bucodental, así como título de operador de rayos.

Condiciones:
- Contrato inicialmente temporal con posibilidad de transformación a indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: según rotatorio de turnos, todos ellos en jornada continua.

Requisitos:
Persona proactiva, con don de gentes polivalente y capacidad de trabajar en equipo.

Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su CV a
recursoshumanos@clinicasanmiguel.es, indicando en el Asunto: "Oferta Higienista".

recursoshumanos@clinicasanmiguel.es
SE BUSCA ODONTOLOGO ENCARGADO DE CLINICA -

Clínica Dental Gurpegui en Nájera (La Rioja),precisa de odontólogo general para ser encargado de nuestra clínica con experiencia en prótesis e implantes.
Si quieres dar un paso más en tu carrera y embarcarte en un proyecto apasionante y ambicioso, en el grupo de clínicas dentales privadas más importante de La Rioja, éste es tu momento. Ponte en contacto con nosotros y deja tu CV en:
recepcion.na@gurpegui.net
Llámanos al teléfono: 941 361 310

Nº Colegiado/a:
recepcion.na@gurpegui.net
Higienista Bucodental / Auxiliar de clínica -

Chica de 34 años con más de siete años de experiencia en clínicas dentales busca trabajo de higienista bucodental a tiempo completo o parcial en Pamplona y alrededores. Incorporación inmediata.

Se ofrece implantólogo -

Se ofrece Implatólogo, en régimen de autónomo, actualmente en colaboración con varias clínicas. Máster en Implantología y Curso de Cirugía Avanzada. Disponibilidad: según volumen. Motor de implantes y material quirúrgico propio. Retribución fija 100 euros por implante. Contacto: 637634329

Nº Colegiado/a:
ODONTOLOG@ -

Buscamos odontólogo para nuestra clínica dental en Pamplona. Ofrecemos puesto estable y proyección a futuro. Horario a convenir.

gestioncdental@gmail.com

Código Deontológico