Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

Higienista Bucodental -

Precisamos incorporar una higienista bucodental en nuestra clínica de Pamplona. Interesados, enviar CV a rrhh@sonrisalud.es

Personal de Clínica
rrhh@sonrisalud.es
Odontólogo -

Clínica dental ubicada en Pamplona precisa odontólogo para cubrir baja por enfermedad, con posibilidad de permanencia posteriormente.
Jornada completa o parcial en función de disponibilidad.
Se valorará experiencia en endodoncia y prótesis.
Se ofrece posibilidad de formación y desarrollo de carrera profesional.
Interesados pueden enviar su CV o llamar por teléfono.
E-mail: xoanxose@hotmail.com
Telefono: 629375867 / 615015944

Nº Colegiado/a:
xoanxose@hotmail.com
ODONTOLOGO@ -

SE BUSCA ODONTOLOG@ QUE DESEE ADQUIRIR FORMACION Y DESARROLLARSE EN UN ENTORNO FAMILIAR. FORMARA PARTE DE UN CONSISTENTE GRUPO DE CLINICAS, COLABORANDO CON LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES, PARA TRABAJAR EN ARNEDO.

recepcion.ar@gurpegui.net
Higienista dental -

Se ofrece higienista con título de rx dental, con experiencia en asistencia en cirugía de implantes/periodontal, esterilización, preparación de gabinetes y pacientes, y auxiliar en tratamientos conservadores y ortodoncia.
Muy buen trato con pacientes, trabajo en equipo y encantada con la profesión.
Disponibilidad inmediata.

Personal de Clínica
zenemij4@gmail.com
ORTODONCISTA -

Se necesita ortodoncista formada en las distintas variantes de ortodoncia. Valorable experencia previa.

La vacante es para Pamplona.

Clinicas dentales IMQ NAVARRA

patricia.alonso@imqnavarra.com
Cirugía - Odontología general -

Se ofrece cirujana oral e implantóloga para trabajar en clínicas dentales de Pamplona y alrededores, pudiendo compaginarlo con odontología general. Jornadas a convenir. Para solicitar CV por teléfono o mail.

odontologia.cirugia@hotmail.com

Código Deontológico