Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

ORTODONCISTA PAMPLONA -

Seleccionamos para clínica dental en Pamplona ortodoncista con experiencia para trabajar un día completo a la semana. Interesados enviar cv a clinica.rioja@gmail.com

clinica.rioja@gmail.com
RECEPCIONISTA -

Se precisa recepcionista, preferiblemente con experiencia y manejo del Gesden.

Se ofrece incorporación inmediata y jornada completa.

Enviar CV a: dentalim33€gmail.com o concertar cita en el 948 - 22 00 40

dentalim33@gmail.com
HIGIENISTA DENTAL (Periodoncia) -

Desde la clínica dental Cortés Martinicorena seleccionamos higienista dental a jornada completa.
Requisitos:
- Título de Técnico de Grado Superior en Higiene Bucodental
- Experiencia demostrable de más de 2 años en puesto exclusivo de higienista
- Necesario título de Operador de Radiodiagnóstico
- Persona empática, resolutiva, habituada al trato con pacientes, discreta, interesada en formar parte de un equipo consolidado en una clínica con más de 75 años de trayectoria.
- Se valorarán conocimientos y experiencia como auxiliar en otras áreas
Ofrecemos incorporación inmediata a una clínica con amplia trayectoria y reconocimiento, en constante crecimiento y con plan de crecimiento. Estabilidad laboral.

gerencia@dentalcortes.es
Higienista bucodental/Asistente dental -

Busco empleo para trabajar en clínica dental en Pamplona. Disponibilidad para jornada parcial.

Se ofrece apoyo odontológico con experiencia en diferentes áreas odontológicas como rehabilitación oral, estética, cirugías, endodoncias, etcétera. Gran capacidad para limpiezas, curetajes, blanqueamientos, toma de impresiones. Explicar presupuestos al paciente y temas relacionados con la recepción, gestión de laboratorio. Control en tema de pedidos, esterilización, radiografías. Habilidad en idiomas extranjeros: Inglés y Portugués

Contacto por correo electrónico para enviar CV

mariofer_nando@hotmail.com
Odontóloga titulada en la UPV-EHU -

Odontóloga titulada en la UPV-EHU y terminando Postgrado de Cirugía e Implantes se ofrece para colaborar con clínicas de Pamplona y alrededores. Para práctica general y cirugía. Abstenerse clínicas sólo para general.

navarraimplantes@gmail.com
odontologa -

Se ofrece odontologa general con una experiencia de 20 años, responsable con gran capacidad de trabajar en equipo para trabajar a jornada parcial.

ezcaroz1@yahoo.es

Código Deontológico