Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

Plaza de la Libertad. Pamplona. -

Se vende local en Plaza de la Libertad, en Pamplona. Interesados por favor llamar al número indicado. Gracias.

Teléfono:
Recepción y atención al paciente -

Se precisa profesional para el puesto de recepción y atención al paciente. Se valorará conocimientos básicos de odontología, uso de gesden y disponibilidad.

info@lezkairudental.com
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EUSKERA -

Desde Clínica Dental Bayona estamos seleccionando auxiliar administrativo a jornada completa, en horario de mañanas. Requisito Imprescindible que hable Euskera. Interesados enviar CV a consulta@clinicabayona.es, a la atención de Esther.

Dentista con 20 años de experiencia -

Dentista con amplia experiencia en odontología integral, implanto prótesis, cirugía oral, odontología estética, se ofrece para Pamplona.

Nº Colegiado/a:
H118
dentigloria@gmail.com
Auxiliar/Higienista Bucodental -

Se ofrece Auxiliar/Higienista dental con conocimiento y destreza en todas las áreas de odontología, manejo de GESDEN, experiencia en organización de agenda y citado de pacientes, dominio de todo el área de Fotografía Dental con disposición de todo el equipo fotográfico requerido.
Tengo muy buena actitud, me acomodo a cualquier área y situación de trabajo.
Presento disponibilidad inmediata con muchas ganas de trabajar y aprender.

luyen13@hotmail.com
ENDODONCISTA. -

Se ofrece Endodoncista. 9 años de experiencia.

endodonciamg@gmail.com

Código Deontológico