Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

ODONTOLOGO GENERAL -

Clínica dental ubicada en Tudela necesita odontólogo general a jornada completa. Contrato indefinido. Salario según valía. Muy buen ambiente de trabajo. Jornada continua.

marta@bocassanas.com
Se busca dentista -

Se busca incorporar a plantilla odontólogo prostodoncista. Clínica dental ubicada en Pamplona con 30 años de experiencia, equipo interdisciplinar y tecnología de vanguardia. Se ofrece jornada completa y contrato indefinido. Interesados, mandar cv a info@misaludnavarra.es a la atención de Ángela Erice.

info@misaludnavarra.es
Se busca higienista -

Clínica dental ubicada en Pamplona busca incorporar a su equipo una higienista dental. Excelente trato al paciente, actitud proactiva y trabajo en equipo. Se ofrece jornada completa y contrato indefinido. Interesados, mandar cv a info@misaludnavarra.es a la atención de Ángela Erice.

Personal de Clínica
info@misaludnavarra.es
Cirugía e Implantología -

Se ofrece cirujana con experiencia con Máster Universitario en Cirugía e Implantología Oral para colaborar en clínicas dentales de Pamplona y alrededores. Tratamientos de implantología en el sector estético, carga inmediata, regeneraciones óseas, elevaciones de seno, cirugía mucogingival, dientes incluidos, cirugía periimplantaria, etc. Dispongo de libro documentado con casos clínicos.

odontologia.cirugia@hotmail.com
Implantóloga y prostodoncista -

Implantóloga y prostodoncista se ofrece para colaborar en clínicas dentales de Pamplona y alrededores.

Posibilidad de aportar motor e instrumental.

Interesados ponerse en contacto en el teléfono 699001525.

drlara.gl@gmail.com
Recepcionista/Administrativa Clínica Dental -

Administrativa/Recepcionista con experiencia en atención al público y gran capacidad de organización y trabajo en equipo.

Personal de Clínica
katalail@yahoo.es