Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

HIGIENISTA/AUXILIAR -

Se necesita higienista o auxiliar para clínica dental en Sarriguren. Se valorará experiencia. interesad@os enviar CV por email.

munetaaalberto@gmail.com
ODONTOPEDIATRA -

CLINICA DENTAL EN ESTELLA, buscamos odontopediatra para completar equipo multisdisciplinar, ofrecemos buen ambiente de trabajo y buenas condiciones economicas,interesad@s enviar curriculum al mail esadaba@hotmail.com.

Teléfono:
esadaba@hotmail.com
HIGIENISTA / AUXILIAR DE CLÍNICA DENTAL  -

Clínica dental ubicada en el centro de Pamplona busca Higienista o Auxiliar de Clínica, se valorará experiencia.

Interesad@s enviar CV y se llamará para concertar entrevista:

dentalim33@gmail.com

dentalim33@gmail.com
Ortodoncista exclusivo -

Se ofrece ortodoncista exclusivo para colaborar en clínicas dentales de Pamplona y alrededores.
Con formación de máster de ortodoncia oficial de 3 años de dedicación exclusiva.
Manejo de múltiples técnicas ortodóncicas, MBT, autoligado, lingual, empleo de microtornillos, etc Así como para tratamientos de ortopedia dentofacial.
Con certificación en Invisalign.
Trabajando en activo en clínicas de renombre en Pamplona, para ampliar la agenda.

ortodoncianavarra@gmail.com
OFERTA DENTISTA GENERAL -

Se ofrece odontóloga general con empatía y responsabilidad por los pacientes, para formas parte de un equipo multidisciplinar en Pamploma y/o alrededores.
Horarios y días a convenir, con disponibilidad de vehículo propio.

odontologa.pamplona@gmail.com
Higienista Bucodental -

Higienista titulado con 14 años de experiencia en odontologia general cómo periodoncia desea encontrar trabajo en clínica

Teléfono:
imarcomuoz@gmail.com