Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

Se necesita Higienista Dental -

Se necesita Higienista Dental a tiempo completo , conocimientos de Gesden , Horario Continuado, Preferible con experiencia y asistente de cirugías , Remuneración según valía.

pamplona@bocassanas.com
se necesita Odontológ@ general como minimo con dos años de experiencia. -

se necesita Odontólog@ para clinica en Caparroso (Navarra ) con experiencia minima de 2 años ,
enviar curriculum a marthace1407@yahoo.com.

Dentistas
marthace1407@yahoo.com
auxiliar o higienista -

CONSULTA ALREDEDOR DE PAMPLONA NECESITA AUXILIAR O HIGIENISTA CON EXPERIENCIA,Y CONOCIMIENTO DE GESDEN.JORNADA COMPLETA Y CONTINUA,ENVIAR C.V.A mabasti@hotmail.com
GRACIAS

mabasti@hotmail.com
Auxiliar de Clínica Dental -

Busco empleo con incorporación inmediata al puesto de trabajo. Tengo 4 años de experiencia como auxiliar en clínica dental. Nivel de GESDEN avanzado. Actualmente estoy estudiando Higiene bucodental. Valoro mucho buen ambiente de trabajo.

adrianbenssd@hotmail.com
Periodoncista/Implantóloga -

Odontologa con 5 años de experiencia, máster de periodoncia e implantología y postgrado en rehabilitación sobre implantes se ofrece para colaborar el clínica dental de Navarra. Jornada de lunes disponible. Posibilidad de aportar mi propio material.

Dentistas
drlara.gl@gmail.com
Higienista -

HIGIENISTA DENTAL
Incorporación inmediata. Alto conocimiento en diferentes áreas odontologicas. Conocimiento GESDEN, reliazacion de higienes, blanqueamientos, esterilización, pedidos , gestión de laboratorios... Gran capacidad de aprendízaje, don de gentes. Experiencia 5 años en clínica.

lulita0804@gmail.com

Código Deontológico