Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

ODONTOLOGO/A GENERAL PAMPLONA -

Buscamos para nuestra clínica ubicada en Pamplona, la colaboración de un/a Odontólogo/a General con experiencia en endodoncia que posea alta capacidad de comunicación, orientación al paciente y trabajo en equipo. Interesados contactar: Datos de contacto: rhernandezm@vitaldent.com / 682 245 178

SE PRECISA ODONTOLOGO EN LOGROÑO -

Logroñodental busca incorporar odontólogo general a jornada completa o días a convenir. Si posee especialidad, valoraremos poder compaginarlo.
Enviar CV a : info@logronodental.es
Contacto: 941094014

info@xn--logroodental-ehb.es
Se busca ORTODONCIST@ -

Se busca Odontólog@, con dedicación exclusiva a Ortodoncia y en posesión de Máster oficial, para trabajar una jornada al mes en Azagra (Navarra) y en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Telf: 686 92 04 04

HIGIENISTA -

Mi nombre es David, tengo 25 años y me considero una persona proactiva con iniciativa propia y con muchas ganas de aprender. Terminé el grado de higienista en el 2020 y debido al covid no he podido coger experiencia como higienista, disponibilidad inmediata.

Personal de Clínica
arroyo935@gmail.com
Periodoncista -

Se ofrece periodoncista con experiencia, para colaborar en clínicas en Navarra, jornadas a convenir contactar vía e-mail para solicitar CV.

lidiaflorespontide@hotmail.com
Cirujano oral e implantólogo -

Se ofrece para trabajar en Navarra cirujano oral e implantólogo con Master de 3 años a tiempo completo en la especialidad, doctorando en odontología, y portfolio fotográfico documentado con casos clínicos operados: grandes regeneraciones óseas, implantología estética, elevaciones sinusales, cirugía mucogingival, miniplacas ortodóncicas, dientes incluidos, etc. Motor e instrumental propio. Jornadas a convenir. Gracias.

pabloglera@hotmail.com

Código Deontológico