Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

ODONTOLOGO GENERAL -

Clínica privada de Especialidades, en Calahorra, por ampliación, precisa odontólogo/a generalista para varios días a la semana con experiencia de 2 años. Horarios a convenir. Se valorará experiencia o master en otras áreas que complementen su tarea diaria y la del resto del equipo. Buenas condiciones laborales y muy buen ambiente de trabajo. Enviar currículum a valvaneraclinicadental@telefonica.net. 610381242

valvaneraclinicadental@telefonica.net
ODONTOPEDIATRA -

BUSCO ODONTOPEDIATRA PARA CLÍNICA DENTAL EN ZARAGOZA CAPITAL, JORNADAS A CONVENIR. INTERESADOS ,CONTACTO POR WHATSAPP 639393058 O EMAIL CLIDENTALIA@HOTMAIL.COM.

CLIDENTALIA@hotmail.com
ODONTOLOGO/A GENERAL -

Se precisa incorporación de odontólogo/a general para clínica privada. interesados mandar C.V
Si quieres solicitar o trasladarnos alguna cuestión, no dudéis en escribirnos a este email
emploi798@gmail.com

emploi798@gmail.com
ENDODONCISTA -

Se ofrece Endodoncista para colaborar .Material propio. 12 años de experiencia.

endodonciamg@gmail.com
Higienista bucodental y auxiliar de clínica -

Busco empleo como higienista/auxiliar en Pamplona y alrededores, soy una chica de 27 años que reside en Villava, tengo experiencia por haber realizado las practicas tanto de auxiliar como de higienista en una clínica dental;
- Amplios conocimientos en limpieza y esterilización del instrumental
- Asistencia profesional en cirugías orales, colocacion de implantes y prostodoncia
- Asistencia profesional a odontologo
- Asistencia profesional a ortodoncista

Organizada, meticulosa y proactiva. Con gran capacidad de trabajo en equipo, motivación y seguir aprendiendo.
Flexibilidad de horarios y posibilidad de incorporación inmediata.

Personal de Clínica
clau.7@hotmail.es
SE OFRECE PERIODINCISTA PARA CLINICAS DE PAMPLONA Y COMARCA -

Colegiada de Navarra con Máster en Periodoncia busca colaboración en clínicas de Pamplona y Comarca para la realización de tratamientos y cirugías periodontales.

Contactar a través del correo electrónico.

lidiaflorespontide@hotmail.com

Código Deontológico