Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

SE BUSCA ORTODONCISTA -

Clínica dental con mas de 30 años en funcionamiento situada en Santesteban (Navarra) busca ortodoncista que realice ortodoncia invisible, tratamiento con brackets y ortopedia dentofacial. Jornada a convenir según disponibilidad del candidato. Interesado enviar el curriculum a: direccion@clinicadentaliruritarubio.es o llamar al 948450267.

direccion@clinicairuritarubio.es
Se necesitan Odontólogos/as -

Se precisan odontólogos para trabajar en Navarra (general/prostodoncia con experiencia en psi, Periodoncistas y Endodoncistas). Mínimo año y medio de experiencia, autónomos o posibilidad darse de alta. Interesados enviar cv indicando dedicación/especialidad, turnos disponibles y en el asunto NAVARRA

Nº Colegiado/a:
focusgraydental@gmail.com
ODONTÓLOG@S DIVERSAS ESPECIALIDADES -

Se necesita odontólog@s de diversas especialidades (general e implantoprótesis, periodoncista, endodoncista y odontopediatra) para clínica en Pamplona.
Incorporación inmediata, turnos flexibles, contrato como autónomo.
Necesario dos años de experiencia.
Enviar cv a odontologatamaragarcia@gmail.com indicando turnos disponibles, posibilidad de incorporación inmediata y máster con el año de finalización.

Nº Colegiado/a:
32001221
odontologatamaragarcia@gmail.com
Busco empleo Higienista/Auxiliar -

Busco empleo como higienista bucodental, auxiliar de clínica o recepcionista de clínica. Titulado en mayo de 2023, no he tenido la oportunidad de poder trabajar en clínicas pero tengo muchas ganas de hacerlo y de aprender todo lo posible. Tengo amplia experiencia en atención al cliente y dispongo de vehículo propio.

Escríbeme o llámame y te enviaré mi currículum para que puedas valorar mi candidatura.

Personal de Clínica
vicentecaluloza@gmail.com
Endodoncista -

Se ofrece endodoncista para colaborar con clínicas dentales en Pamplona y alrededores. Aportación del material propio y disponibilidad los lunes y los miércoles por las mañanas.

P.dimcheva@hotmail.com
Administrativo/comercial/recepcion -

Mas de 20 años en el mundo dental entre servicio informático, comercial de deposito dental y administración de clínica dental. Atención al paciente, explicar presupuestos, gestionar clinica dental en todos sus aspectos. Altos conocimientos del programa informático GESDEN.

Personal de Clínica
davidmorras@gmail.com