Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

HIGIENISTA DENTAL -

Se necesita higienista dental para clínica dental ubicada en Pamplona.

Enviar currículum vitae a: carloscgx@telefonica.net

Nº Colegiado/a:
carloscgx@telefonica.net
ODONTOPEDIATRA -

Se necesita incorporar para Clínica Dental en Pamplona Dentista Odontopediatra.
Buscamos a profesional para trabajar en nuestra Clínica para cuidar la Salud Dental de nuestros pacientes mas pequeños. Muy buen ambiente de trabajo. Jornada a convenir.

ramonpal@yahoo.es
SE NECESITA ODONOLOGO/A -

Clinica dental en Pamplona necesita odontólogo/a general a jornada completa.

Horario y sueldo a convenir.

Se valorará experiencia.

Incorporación inmediata.

Interesados enviar curriculum a pers.clinica22@gmail.com

Nº Colegiado/a:
pers.clinica.22@gmail.com
Practicas Higiene Bucodental -

Busco clínica para realizar prácticas de Higiene Bucodental, me gustaría compaginarlas con mi actual trabajo de 5º turno.
Busco una clínica donde pueda desempeñar todas las funciones que corresponden con mis estudios. Me considero una persona con capacidad de adaptación, organizada, empática y muchas ganas de seguir formándome.

fertxis93@gmail.com
Auxiliar finalizando higiene bucodental -

Auxiliar de enfermería a la espera de
Convalidación de prácticas de GS Higiene bucodental.
Con experiencia de 2 años en sector odontólogico experiencia en prostodoncia,ortodoncia,endodoncia,cirugía oral y maxilofacial,estetica facial .Interesada en contratación de jornada completa o parcial.Disponibilidad inmediata y vehículo propio.

ODONTOLOGA GENERAL -

odontoloca25@gmail.com