Colegio Oficial de Dentistas de Navarra

El Colegio Oficial de Dentistas de Navarra es corporación de derecho público amparada por la ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.
Agrupa a todos los odontólogos y estomatólogos colegiados de la Comunidad Foral de Navarra y se encarga de velar por el cumplimiento del ejercicio de la profesión con arreglo a la más pura Ética y dentro del espíritu que dimana de sus Estatutos y del Código Ético y Deontológico.

Saludo del Presidente

Estimado compañero/a:

Es un placer para mí y para toda la Junta de Gobierno recibirte en nuestra nueva web del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Navarra. Una plataforma digital, dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías que te ayudarán y harán más fácil la comunicación y los trámites con tu Colegio.

Navega a través de ella para conocer de primera mano todas nuestras novedades, acceder a cursos, biblioteca, ventanilla única, etc. y participa con tus iniciativas para ir mejorando día a día. Trabajamos por ti, para ti y por esta maravillosa profesión, la Odontología, que nos une a todos.

Recibe un cordial saludo

Vocal y Presidente Comisión Deontológica
Dr. Gustavo Mejía Ramirez

Nuestra sede

El Colegio está ubicado en la Avenida Baja Navarra, 47, de Pamplona, en el emblemático edificio conocido como “Chalet de Izu”.

El horario de atención al publico es:

• De lunes a jueves, de 9:00h a 15.30h.
  • Los viernes, de 9:00h a 14:00h.
  • Del 15 de junio al 15 de septiembre: de 9:00h a 14.00h.

Colegio de Médicos de Navarra

Nuestro equipo