Representantes de trece Colegios Profesionales  en el Foro Empresas del Hotel Pamplona El Toro.

EL COENA PRESENTE EN EL FORO EMPRESAS SOBRE COLEGIOS PROFESIONALES

01-10-2019

El pasado 26 de septiembre el Presidente del COENA, Dr. Oscar Pezonaga, acudió a un encuentro con otros Colegios Profesionales dentro del Foro Empresas  promovido por Hotel Pamplona El Toro.

Junta a representantes de otros Colegios solicitaron una mejora en la coordinación con las instituciones en temas legislativos, de inspección y burocráticos.

En cuanto a la inspección, se planteó una doble reclamación. Por un lado, una mayor uniformidad de los criterios que se aplican a la hora de renovar las licencias o en la supervisión de la actividad de dentistas, veterinarios o fisioterapeutas. Por otro, aplicar las ley en aquellos casos flagrantes de intrusismo.

Además de los dentistas, también estuvieron representados los abogados, ingenieros industriales, ingenieros técnicos industriales, farmacéuticos, gestores administrativos, periodistas, arquitectos, enfermería, procuradores, economistas, veterinarios y fisioterapeutas.