Curso teórico-práctico “Actualización en técnicas de blanqueamiento y estética dental para conseguir la mayor predictibilidad”.

Tipo de evento
Cursos y Congresos que se celebran en el COENA

15.00 / 21.00 horas

SEDE DEL COENA

Fecha inicio

Fecha fin

El próximo 27 de septiembre, nuestro compañero Dr. Juanjo Iturralde impartirá en el Colegio el curso teórico-práctico “Actualización en técnicas de blanqueamiento y estética dental para conseguir la mayor predictibilidad”.

Este curso tendrá dos partes bien diferenciadas: una teórica, en la que se mostrarán muchos casos clínicos resueltos aplicando diferentes técnicas de blanqueamiento, y otra práctica para quienes quieran aprender y especializarse un poco más en estos tratamientos.

El horario del curso es de 15,00 a 21,00 horas.

Plazas limitadas:

-              Práctica: 20 plazas.

-              Teoría: Plazas ilimitadas.

Las plazas al curso completo se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Precio:

Curso completo (teoría y práctica) para colegiados: 120€

Sólo teoría, para colegiados: 80€

Sólo teoría, higienistas no acompañadas: 40€

Si el colegiado acude acompañado de una higienista, no se cobrará la inscripción de esa persona. A partir de la segunda (incluida) se cobrará 40€/higienista.

Inscripciones y donativos “Fila Cero”: Transferencia a Banco Sabadell ES97 0081 0350 2300 0684 6397

* Todo lo recaudado con las inscripciones del Curso se destinará íntegramente a colaborar con el pueblo de Tafalla, duramente abatido por las terribles riadas sufridas el pasado 8 de julio.

* El Colegio, además, habilitará una “Fila Cero” para todos aquellos colegiados que deseen hacer un donativo para ayudar al pueblo de Tafalla.

Saludos,

Secretaría COENA